Loading...

Política

"Los votantes socialistas que se han sentido huérfanos con el sanchismo tienen su casa en el PP"

Los populares Sergio Ramos, María del Mar Arévalo y Jimena Delgado presentan sus candidaturas para el Senado y el Congreso

2 minutos

En la imagen, Jimena Delgado (4i), Sergio Ramos (2d) y María del Mar Arévalo (d), candidatos del Partido Popular por Las Palmas para "acabar con el sanchismo". / ELVIRA URQUIJO A.-EFE

El Partido Popular en Canarias ha hecho un llamamiento a "los votantes del PSOE que se sienten huérfanos" para que vean en el PP "su hogar", con motivo del registro de sus candidaturas para las elecciones generales del 23 de julio.

Así lo ha pedido el candidato del PP canario al Senado, Sergio Ramos, quien ha subrayado que "hay que acabar con el sanchismo", por lo que ha hecho un llamamiento a los votantes del Partido Socialista que "en estos cinco años se han sentido absolutamente defraudados, huérfanos de partido" para que vean que "en el Partido Popular también tienen su casa, en la moderación y la buena gestión".

Momento histórico para Canarias

Es un "momento histórico también en Canarias", que tendrá como vicepresidente a Manuel Domínguez, y "necesitamos tener Alberto Núñez Feijóo en La Moncloa para poder tramitar todo lo que necesita Canarias".

Sergio Ramos ha expresado que junto a su compañera María del Mar Arévalo tiene "el orgullo de que el Partido Popular, Manuel Domínguez y Alberto Núñez Feijóo hayan vuelto a confiar en mí" para representar a Gran Canaria en el Senado.

Gobierno Frankenstein

Para Ramos, el día 23 de julio, "tenemos que acabar con un ciclo político" porque es hora de acabar con lo vivido "estos cinco años de gobierno Frankenstein, con muchas disputas dentro del gobierno, y en el que no se ha gobernado para los españoles", sino a su juicio "desde el sectarismo y el partidismo".

Para el cabeza de lista al Senado por Gran Canaria, el PP tiene "al mejor candidato, Alberto Núñez Feijóo, una persona que tiene a sus espaldas cuatro mayorías absolutas en Galicia" y por tanto, "una persona preparada y con un nivel de gestión bastante alto".

Partido moderado

Ha recalcado que "es importante que el Partido Popular demuestre una vez más que somos el partido con vocación de gobierno y con vocación de gestionar".

De cara al 23J, ha adelantado que "no venimos a insultar a nadie, sino como un partido absolutamente moderado" que buscará "convencer a la ciudadanía que el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo son la mejor opción para gestionar España los próximos cuatro años".

Jimena Delgado, en el Congreso y en el Ayuntamiento

Por su parte, Jimena Delgado ha presentado su candidatura como cabeza de lista al Congreso, algo que asume con "la responsabilidad de ir calle por calle, barrio por barrio, municipio por municipio, isla por isla", para "llevar el mensaje y el proyecto", en una política de "escuchar y hablar con la gente para acabar de una vez por todas con estos cinco años de mentiras".

Como ha adelantado, lo harán "de la mejor manera, con mucho trabajo, entrega y sobre todo con el sello de un partido unido", que como ha destacado Delgado, "sabe y tiene experiencia en la gestión".

Cambiar España

El Partido Popular, ha dicho, "tiene vocación de servicio público" y por tanto esta candidatura es "un grandísimo honor, por representar a Canarias" en una responsabilidad que compatibilizará con su cargo de líder de la oposición en el Ayuntamiento capitalino.

"Tenemos el grandísimo honor de formar parte del engranaje que ha puesto en marcha Alberto Núñez Feijóo" y que "sin duda va a cambiar este país, que es lo que todos estamos deseando", ha señalado.