El experto en el sector inmobiliario Javier Terán ha sido nombrado esta semana como nuevo director gerente de la empresa pública Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias (Visocan), puesto que en los últimos meses había ocupado de manera interina la directora financiera de la sociedad, Ana Brito.
Terán cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en el desarrollo de promociones, gestión de carteras y búsqueda, captación y comercialización de inmuebles, y es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (CEU), ha informado la empresa pública en un comunicado.
Además, Terán se ha formado en Dirección Inmobiliaria en el IE Business School y en Práctica Jurídica, en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).
Cuatro ejes
Este nombramiento "viene a reforzar e impulsar de manera decisiva una nueva etapa" que inicia esta empresa pública dependiente del Gobierno de Canarias y que pivota en torno a cuatro ejes estratégicos: la fortaleza financiera, la excelencia en el servicio, la transformación digital y el desarrollo del talento de su equipo humano como valor fundamental.