Martínez: " "

En la siguiente vídeo entrevista, el portavoz del grupo municipal CC-PNC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Juan José Martínez, analiza la gestión del equipo de gobierno en los últimos meses, responde a la cuestión de las prioridades que no se están ejecutando y nos da un adelanto sobre lo que se espera del próximo Congreso Nacional de Coalición Canaria. Uno de los ejes que le preocupa a la oposición es el desarrollo de nuevas infraestructuras. "No vemos un impulso, más allá de las obras adjudicadas", recalca Juan José Martínez.

El portavoz del grupo municipal CC-PNC en el Ayuntamiento capitalino, cree prioritario sacar adelante el Plan Especial de las Teresitas. "Hay una tensión muy fuerte dentro del grupo de gobierno sobre quienes quieren impulsarlo y quienes quieren paralizarlo como son Unidas Podemos y parte del PSOE". Martínez en este sentido matiza que su grupo ofrece a la alcaldesa apoyo para sacar adelante un expediente que consideran importante para la ciudad. 
Durante los veinte minutos de entrevista, el portavoz nacionalista en el Consistorio también aborda el polémico expediente de información reservada facilitado a un medio de comunicación sobre el concierto de Juan Luis Guerra. "Ninguna Institución seria responde a criterios de ese tipo y tampoco entendemos que gana se con eso", insiste. Martínez insiste en esta entrevista concedida a AtlánticoHoy en que "no hay nada en ese expediente como para poder apuntar a una responsabilidad política". 
¿Existe parálisis en el Ayuntamiento capitalino?, ¿Cómo ven las explicaciones de la alcaldesa tras las críticas del carnaval?
o la postura de los nacionalistas sobre la no disposición de los depósitos bancarios para cancelar la deuda, son otras de las cuestiones abordadas en la entrevista audiovisual realizada en la sede del medio digital.
Martínez cierra la entrevista hablando del próximo Congreso Nacional. "Va a ser un Congreso donde va a haber debate", adelanta. El portavoz del grupo municipal CC-PNC no tiene duda de que en esa cita saldrán nuevos rostros para liderar el partido. "Hay un tema que sobrevolará este Congreso como es la unidad nacionalista", asevera.
A continuación compartimos la entrevista completa en nuestro canal AtlánticoHoy TV.