Patricia Hernández: "En los audios no hay amenazas"

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha afirmado, respecto a los audios publicados este miércoles, que se trata de una conversación privada, sacada de contexto y en la que, ha agregado, no hay amenazas "ni en términos jurídicos ni coloquiales".

Hernández, en declaraciones a los medios de comunicación, indica que emprenderá acciones legales contra los que digan que ha amenazado a alguien, ha subrayado que en los audios no se dirige a la concejal de Ciudadanos Evelyn Alonso y ha insistido en que es una conversación privada que ha salido sin su autorización.

Señala que en los seis cortes de voz conocidos no se sabe "lo que digo antes ni lo que digo después" y considera que se trata de una "cortina de humo" para que no se hable de otra información relativa a que los gobiernos municipales de CC perdonaron al parecer a la empresa Sacyr 59 millones de euros por la empresa de aguas Emmasa.

"Me parece un escándalo más potente y entiendo que lo que pretenden es presentar una cortina de humo para que no se hable de que los servicios jurídicos por segunda vez señalan el camino a seguir para defender el interés público a petición de esta alcaldesa" ha agregado Hernández.