La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido, una vez más, en escenario de rodaje. Esta vez aparece en la pantalla de la nueva película de Jennifer López, The Mother, que se estrena el próximo 12 de mayo en la plataforma audiovisual Netlifx. En esta película de acción, López da vida a una asesina a sueldo que debe abandonar su retiro para salvar la vida de su hija y la zona de San Cristóbal y el Gabinete Literario forman parte de esta historia.
El casco antiguo de la capital grancanaria, concretamente la zona de Vegueta donde se encuentra el museo de la Casa de Colón, se transformó en una ciudad cubana para la grabación de algunas de las escenas. A esta se une el Gabinete Literario de Las Palmas, el edificio emblemático que aparece también en el trailer de la película.
Otras zonas de la isla
No solo Las Palmas de Gran Canaria es protagonista en la película de JLo, Monte León, una propiedad de lujo en San Bartolomé de Tirajana, también aparece en varias escenas. O el Jardín de La Marquesa, en Arucas, que se convirtió en una región del caribe.
La calle Canalejas o la zona de San Telmo también fueron utilizadas en este proyecto audiovisual por sus edificios de fachadas antiguas y elegantes. Persecuciones en moto, un baile... Las Palmas de Gran Canaria se convirtió en el escenario ideal.