Hasta 15 cruceros harán escala en el Puerto de Las Palmas durante los próximos días. El Muelle Santa Catalina tendrá una intensa actividad desde este miércoles 30 de noviembre hasta el próximo 7 de diciembre, empezando por la llegada La Belle des Oceans. Ese será el último crucero de noviembre.
Para este jueves está prevista la llegada del Ambience (de Ambassador Cruise Line, consignado por Miller & Cía), que dará paso al día siguiente a dos embarcaciones: el Spirit of Adventure (de Saga, consignado por Pérez & Cía) y el Santa Maria Manuela. Este último, consignado por Bergé, es una espectacular goleta portuguesa con un servicio recreativo o de entrenamiento en la navegación a vela.
El sábado 3 de diciembre hay previstas dos escalas más en el Muelle Santa Catalina. Una será la del AIDAnova (de AIDA, consignado por Peregrino & Cía) y otra la del Azamara Journey (de Azamara Club Cruises, consignado por Bergé Marítima).
La semana la cerrarán tres habituales de Las Palmas de Gran Canaria: el AIDAsol (de Aida, consignado por Pérez & Cía), el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Azura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía).
El lunes llegarán otros tres navíos: el Queen Victoria (un intenso clásico de la Cunard que consigna en la ciudad, también, Hamilton & Cía), el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Norwegian Sun (el buque de Norwegian repite en la ciudad consignado por Intercruises).
El martes 6 de diciembre está prevista la llegada del Tenacious y el Alva, dos veleros consignados por el Grupo Stier. Precederán en el muelle al Mein Schiff Herz, buque de TUI consignado por Hamilton & Cía que tiene programada su escala con pasajeros en tránsito el próximo miércoles.