¿Sin entrada para ver a Manuel Turizo este sábado en el escenario de los Carnavales del Mundo? Quizás pueda conseguir alguna de regalo con la compra de un bolígrafo y no uno cualquiera, uno de la marca BIC, de los de toda la vida. Solo con meterse en redes verá los anuncios de varias personas revendiendo las entradas para el concierto del colombiano en Las Palmas de Gran Canaria.
Un hecho que ha causado el malestar de la gente con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pues ha pasado lo que se esperaba que pasara ante una decisión “tan improvisada” y con poco planteamiento detrás.
Un solución no muy acertada
Las entradas salieron gratis justo hoy y en 25 minutos se habían agotado. Solo había que solicitarlas a través de la plataforma entradascanarias.com y así tenerla para poder acceder al escenario. La entidad municipal puso como obligatorio presentar una entrada como solución a los colapsos que se han vivido en los actos de estos carnavales, sobre todo el pasado lunes de carnaval cuando miles de personas se quedaron a las puertas de Belén María para el concierto de Elvis Crespo.
Cada persona podía sacar dos, una supuesta forma de controlar la adquisición de entradas; sin embargo, como ocurre cada año con las entradas de la Gala Drag, al no ser nominativas, la reventa de entradas ha sido el resultado de esta decisión del Ayuntamiento.