Dos personas son detenidas en Tamaraceite por conducir en dirección contraria

Los hechos sucedieron en la calle San Borondón y, además, también agredieron a los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Guardar

La grúa llevándose el vehículo en Tamaraceite / POLICÍA LOCAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La grúa llevándose el vehículo en Tamaraceite / POLICÍA LOCAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido este domingo de madrugada a dos personas que agredieron a los agentes que les sorprendieron mientras conducían en dirección prohibida por una calle de la capital grancanaria. Según la policía, estaban circulando en dirección prohibida por la calle San Borondón, en el barrio de Tamaraceite, sobre la 1:30 de la madrugada. 

Tras comprobar los agentes que el conductor superaba la tasa máxima de alcohol permitida y que, además, circulaba sin el carné obligatorio, procedió a su detención por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial. Sin embargo, tanto el conductor como su acompañante, salieron del vehículo y agredieron a los agentes, que tuvieron que ser asistidos en un centro sanitario por las lesiones provocadas, aunque no se conoce el alcance de las mismas.

Las fuentes policiales han explicado que estas dos personas han sido detenidas, el conductor por la presunta comisión de tres delitos —a los de seguridad vial se suma el atentado a autoridad— y su acompañante por el delito de atentado. El vehículo, por su parte, quedó inmovilizado tras la actuación policial.