Muchas veces nos supone un conflicto encontrar alternativas saludables en la ciudad cuando el tiempo apremia, por eso, cuando encontré muy cerquita de la zona del Bulevard, en Santa Cruz de Tenerife, Salzza Salad Bar, aluciné, no solo con su espacio, muy minimal, donde la luz se apodera de todo su espacio, sino de como han sabido generar unas opciones perfectas para comer de manera sana sin perder la esencia familiar y auténtica que desprende el barrio.
Con este lema, este pequeña empresa nos hace la vida más fácil con sus decenas de ensaladas cuyos sabores varían en función del paladar del consumidor, desde la clásica ensalada al más puro estilo canario, por una ensalada César, mediterránea o con reminiscencias asiáticas.
Lo que más me gustó
- Tienen diferentes opciones, tanto para veganos y vegetarianos
- Las cantidades de las ensaladas son descomunales y tienen una pinta increíble
Ensaladas veganas | MARTA PURRIÑOS
- Un espacio luminoso y muy cuidado
- La atención del personal, muy preocupado por el cliente
- Opciones sin gluten
- Te lo puedes llevar para comer donde quieras
Detalles del local | MARTA PURRIÑOS
- Su localización es perfecta, pleno centro de la ciudad
Aunque lo que más me terminó de convencer es el suculento expositor con todos los ingredientes que utilizan en sus ensaladas, a cada cual más apetecible, ver de primera mano la materia prima... es un acto de confianza y ganarse una segunda visita.
Mi mami y yo, decidimos optar por dos ensaladas muy diferentes, la de ella llevaba: salmón, judías, nueces, pasas y tomate; mientras que la mía: aguacate, tofu, champiñones, remolacha y semillas de sésamo.
Y tú, ¿les darías una oportunidad?
Para más información:
Calle La Luna, 4
Santa Cruz de Tenerife
922 00 73 10