Carlos Ruiz.

Opinión

Orgulloso del Club Natación Las Palmas

Guardar

Mil gracias anticipadas a la junta directiva del Club Natación Las Palmas, por el ahínco y la dedicación generosa, pero principalmente, por velar con responsabilidad y valentía, salvaguardando la situación financiera y económica del club.

A este respecto, un incremento de la cuota social no suele ser plato de buen gusto, pero resultaría imposible progresar, vagando ajenos a una base sólida y saneada. Lo que no son cuentas, siempre son cuentos.

Admirable igualmente, la labor diaria de administrativos, entrenadores, monitores y demás trabajadores del club, que ejercen con ejemplaridad, ilusión y esmero, sobresaliendo asimismo como pilares básicos en pos de un apasionante proyecto de crecimiento integral.

La familia violeta y blanca es un equipo que trabaja al unísono, educando y asentando valores, impulsando el lado humano, avivando el compañerismo, la empatía, humildad y respeto, con la convicción de seguir formando deportistas honestos que derrochen gratitud y sin descuidar la ambición de modelar auténticos combatientes; luchadores tenaces que lidien con obstáculos y dificultades, educados en la cultura del esfuerzo y que asimilen aptitudes que ponderen en la mejora de su hoja de vida.

Que nadie los subestime hasta que no los haya retado. No son simples deportistas. Son y serán guerreros violetas y blancos.

Orgulloso del Club Natación Las Palmas.