Escaparse de la rutina... buscando el sol, la tranquilidad y un buen bocado... siempre es una buena opción, ¿o no?
Y más fácil lo tenemos nosotros, que a menos de 100 kilómetros podemos disfrutar de un clima que ronda los 22 grados casi todo el año, y donde los cielos azules predominan bajo el acuciante sol.
Instalaciones Hard Rock Hotel | MARTA PURRIÑOS
Y es que parece mentira que a veces la sombra de las palmeras, o la salitre del mar, nos alivie esas ganas de viajar y explorar lo desconocido, pero gracias a que vivimos en unas islas maravillosas, podemos hacer 'turismo' casi casi, que sin salir de casa.
Por eso hoy, te propongo un plan que al no podrás resistirse...
Y no solo por las vistas... sino por la oferta gastronómica que ofrece el lugar.
Piscina del Hard Rock Hotel | MARTA PURRIÑOS
The Beach ClubUno de los restaurantes más famosos en el hotel Hard Rock Tenerife, donde su oferta, variada, selecta y con ese toque gourmet, te va a dejar con ganas de probar siempre un plato más.
Justo al lado de la piscina, con un hilo musical que te costará no seguir y echarte a bailar... podrás disfrutar como hice yo de una buena ensalada de pollo con brotes de la huerta y salsa thailandesa...
The Beach Club | NIRA PÉREZ/MARTA PURRIÑOS
Así como un gazpacho de mango con manzana verde y un toque muy Hard Rock o quizás tienes más hambre y prefieres un arroz meloso de calabaza con chips de plátano y caviar....
Y si... como mismo suena... sabe mucho mejor, te lo puedo asegurar.
Platos en The Beach Club | MARTA PURRIÑOS
O si como yo... esperas hasta el postre como si no hubiese un mañana para poder saborear las delicias dulces que ofrece el restaurante...
Podrás probar una galleta de chocolate sobre base de la misma y un dulce de leche de chocolate... se mezclaba con los sabores del propio cheesecake que nos pedimos... unos sabores... que no queríamos dejar de probar.
Postres en The Beach Club | MARTA PURRIÑOS
Una vez finalice el almuerzo, te propongo que disfrutes y te relajes en la piscina tan enorme y agradable al lado del mar que tiene el hotel, justo en la planta más baja.
Los tonos azules de la piscina se entremezclan con el azul del cielo, dándote la desconexión que necesitas.
Piscina principal del Hard Rock| NIRA PÉREZ/MARTA PURRIÑOS
Y si aún no te convencen... ¿qué mes dices de los detalles? Éstos siempre marcan la diferencia.
Detalles | MARTA PURRIÑOS
Los atardeceres que no puedes perderte en la isla
¿Podrás atreverte a decirme que no?
Playa de Tenerife | MARTA PURRIÑOS