colas la carretera de san andres

Nueva jornada de colas en la carretera de San Andrés

Tubigú

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha informado hacia las 11.20 horas de este domingo que hay retenciones de circulación en el acceso de vehículos a la playa de Las Teresitas.

Retenciones que se producen después de que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife indicase que se había cerrado el acceso de vehículos a la playa de Las Gaviotas, debido a la alta ocupación de la zona.

Cierres y retenciones que se producen por segundo día consecutivo en playas de la capital tinerfeña.

Cierran el acceso a la playa de Las Gaviotas

El acceso de vehículos a la playa de Las Gaviotas, en la capital tinerfeña, ha sido cerrado debido a la alta ocupación de la zona, ha informado este domingo la Policía Local.

El cierre se ha llevado a cabo algo antes de las 11.00 horas, y un día después de que se cerrasen los accesos a las playas de Benijo, Almáciga, Roque de las Bodegas, Las Gaviotas y Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

Hasta el momento la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tiene dados de ocupación de las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, mientras que el resto se sumarán cuando los servicios de cada una de ellas facilite información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...