Norberto Trujillo: Metido en todos los fregados

Tubigú

El actor canario Norberto Trujillo (Tenerife, 1989) se maneja con soltura en todos los escenarios de la actuación. En 2010 da sus primeros pasos en el mundo de la interpretación a través del teatro y más tarde, en el cine. Cortos, películas, series y representaciones teatrales llenan el currículum de Trujillo quien no solo ha afrontado el papel de actor sino también el de director e incluso dirige su propia compañía de teatro Soxclock.

Cuenta con numerosos premios bajo el brazo que lo avalan como un actor con mucha fuerza. El primero de sus éxitos llegó con Tragedia Griega, un cortometraje que le ha otorgado hasta la fecha más de cincuenta premios y nominaciones. También ha ganado dos veces el premio a Mejor actor en el Festival de Cine Negro Tenerife Noir además del de Mejor Guion, el premio a Mejor Actor y el Premio del Público en la Muestra de cine Secuencia 27 o el de Mejor Actor en el Festival de Cine Joven de Lanzarote, en otros muchos festivales.

En televisión le hemos visto recientemente interpretando a Cabrera en la serie Hierro, con un mayor protagonismo en esta segunda temporada estrenada en 2021.

A parte de su aparición en Hierro, este año también le podremos ver tanto delante como detrás de la pantalla. Primero con la película grabada entre Italia y Canarias Johan, dirigida por Santiago Tamagnone y como director en el largometraje  “Durante”.

¡Bienvenido a El Zaguán de Carlines, Norberto. Encantados de caricaturizarte!

Puedes ver más caricaturas a los actores de Hierro en el siguiente enlace

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...