Narvay Quintero: defendiendo Canarias por mar y por tierra

Narvay Quintero nació en Valverde, en la isla de El Hierro, en el año 1976. Técnico de Grado Medio en Informática y Gestión de Administración y Dirección de Empresas, fue director de Juventud del Gobierno de Canarias entre los años 2005 y 2007, cuando pasó a ser concejal del Ayuntamiento de Valverde entre hasta 2011.

Además, fue senador por El Hierro desde 2008 hasta 2015. También ha sido portavoz del Grupo Parlamentario del Grupo Mixto del Senado y durante la penúltima Legislatura ha ejercido como portavoz en las Comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación; Fomento; Medio Ambiente y Cambio Climático; Relaciones con el Tribunal de Cuentas y en la Comisión Mixta para la Unión Europea.

Es en 2015 cuando comienza a ejercer el cargo de consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, tras su nombramiento por parte del presidente Fernando Clavijo, y que mantiene en la actualidad.

Image
Narvay Quintero | AH

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines.