Granadilla aumentará el control sobre el aforo en la playa de El Médano

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona aumentará el dispositivo de seguridad desde este próximo fin de semana con el objetivo de proteger la playa de El Médano con controles de acceso, aforo y vallado para evitar aglomeraciones.

La concejal de Seguridad, María Candelaria Rodríguez, señala en un comunicado que tanto los residentes como los visitantes tendrán que cumplir las normas, en cuanto a la seguridad e higiene, dictadas por el Gobierno regional como el uso obligado de la mascarilla o las distancias de seguridad entre otras.

María Candelaria Rodríguez indica que este dispositivo especial se reforzará con un servicio de megafonía que irá recordando las indicaciones en cuanto a materia de seguridad se refiere, y la colocación de carteles informativos sobre el aforo máximo permitido con recomendaciones y con todas las normas generales para la ciudadanía, a seguir en este espacio.

Para concluir, la responsable de Seguridad del municipio quiere hacer un llamamiento “a la responsabilidad personal, porque hay que seguir insistiendo en las normas sanitarias y así, de esta manera podamos ir volviendo a la normalidad lo antes posible, y para que tanto residentes como visitantes disfrutemos de nuestras playas con las máximas garantías”. 

💗🎉Granadilla de Abona vuelve a latir🎉💗
¿Volvemos a encontrarnos? Ha llegado el momento de volver a vivir, con responsabilidad, pero con la misma intensidad de siempre. Nuestro comercio está más fuerte que nunca. ¡Vente a #GranadilladeAbona y vuelve a latir! pic.twitter.com/r5g6jEQEKS