108 Collection, para moverse a la última en ciudad

Peugeot ha presentado la serie especial 108 Collection, que ofrece un equipamiento completo para moverse a la última en ciudad y que cuenta con un embajador de excepción: el cantante y compositor libanés Mika.

Además de sus nuevas combinaciones de colores, el Peugeot 108 Collection cuenta con avances tecnológicos como la función Mirror Screen, el acceso y arranque manos libres o los faros LED para ofrecer una experiencia confortable y conectada.
Image
Peugeot 108 llega esta primavera contando con una serie especial y un embajador de lujo: el exitoso cantante y compositor libanés Mika, imagen del nuevo Peugeot 108 Collection | PEUGEOT

El autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros, forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, el modelo más pequeño y fresco de la marca del león. La primera colaboración del cantante con Peugeot ha sido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno, influyendo en el mundo que gira a su alrededor.