El Mini Cabrio recibe una edición más exclusiva, la Sidewalk

Sidewalk es el nombre de la nueva edición especial que Mini ha desarrollado para su modelo Cabrio y que destaca por una pintura exclusiva (azul metalizado Deep Laguna) y un diseño interior específico.

El Mini One Cabrio Sidewalk está previsto que se ponga a la venta en marzo de 2020 con tres motorizaciones de gasolina de 102, 136 y 192 CV.

mini cabrio

La capota de este cabrio de cuatro plazas es de lona y puede ser totalmente automática | EFE

Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque opcionalmente se ofrece una transmisión automática Steptronic de 7 velocidades con doble embrague (para la versión más potente el cambio es más deportivo y puede manejarse con las levas del volante).

La capota de este cabrio de cuatro plazas es de lona y puede ser totalmente automática, lo que permite abrirla o cerrarla en 18 segundos.

También es reconocible exteriormente por que las molduras de los intermitentes laterales llevan la palabra "Sidewalk", que también aparece en los umbrales de las puertas y en el volante; por la tapicería de cuero Mini Yours y por las llantas de aleación ligera son de 17 pulgadas, , entre otros elementos.

interior mini cabrio

Interior del nuevo Mini Cabrio | EFE