It’s raining...

Hace frío y llueve. No hay cosa que me deprima más que ver en las noticias “frente nuboso que dejará lluvias en Canarias”, pero como siempre digo “ al mal tiempo, buena cara” aunque para este blog vendría mejor usar “al mal tiempo, buen outfit”. Cuando sabemos que va a llover enseguida pensamos, por lo menos yo lo hago, en las colas de la autopista y en que me pongo para trabajar cuando realmente quiero estar en chándal todo el día tirada en mi sillón.  
 
Amancio nos da la solución al segundo problema, para el primero necesitaremos un milagro de Lourdes.
Las grandes firmas en sus desfiles han versionado el raincoat o chubasquero como objeto de culto y que podemos llevar en cualquier ocasión no solo guardarlo en el armario para esos momentos casual. El grupo Inditex nos da la oportunidad de conseguirlos a un precio razonable a cualquier bolsillo. Para muestra un botón : estas botas de vinilo que quedan de escándalo con una falda mini. 
Image
Fuente: Zara

Anotad este raincoat de Uterqüe que también conseguimos en versión low cost en Lefties.
ImageImage
Pues ya sabéis, la lluvia no es antónimo de elegancia y aunque en estos días no nos apetezca salir de casa para los que tenemos que trabajar hagámoslo con estilo a la vez que comodidad.

Tip de la semana: "Casi" nunca llueve a gusto de todos

Más info en: dangerousheels
Yaiza Hernández.