Milagroso empate del CD Tenerife en Lorca

Image

No tuvo su día el CD Tenerife y pese a todo firmó unas inesperadas tablas. El recién ascendido Lorca, que ya pelea por la permanencia, fue superior al cuadro de José Luis Martí. Fuera de casa los insulares volvieron a decepcionar. Sobre todo se vio un mal partido en defensa de los insulares. 

Los de José Luis Martí igualan un 0-2 con más suerte que fútbol  

De entrada el dominio de los murcianos ciertamente fue aplastante, con mucha más intensidad. Dani evitó el gol de los locales con sus paradas hasta que Bryan Acosta hizo el 1-0 en propia puerta y en una acción a balón parado, algo que está castigando mucho al conjunto del Heliodoro esta campaña.

Este gol no hizo reaccionar a los blanquiazules, que estaba desconocidos, jugando su peor encuentro de la temporada hasta la fecha. El 2-0 acabó de sacar los colores a los tinerfeñistas. Antes del descanso un gol de penalti obra de Juan Carlos puso algo de luz.

Pero tras el paso por vestuarios no se vio a un Tenerife mucho mejor. Los de Curro Torres, con espacios, plantearon un partido de ida y vuelta, pero los murcianos no cerraron el partido y lo lamentaron, pues Casadesús igualaba a ocho minutos para la conclusión.

Al final el CD Tenerife lograba un punto con más suerte que fútbol. A los visitantes les bastó con estar algo más ordenados tras el intermedio ante un rival al que le falta la calidad que le sobra al conjunto de Martí.

LORCA FC 2 (2) CD TENERIFE 2 (1) 

LORCA FC
Torgnascioli; Adán Gurdiel, Fran Cruz, Peña, Pomares; Cristian Bustos, Eugeni (Javi Muñoz, 72’), Alberto Noguera, Nando, Tropi (Carlos Martínez, 82’); y Manu Apeh (Merentiel, 78’). 

CD TENERIFE Dani Hernández, Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz, Iñaki; Vitolo, Bryan Acosta (Suso, 46’), Juan Carlos (Martín, 65’), Tyrone (Alberto Jiménez, 46’); Malbasic y Víctor Casadesús. 


ÁRBITRO
Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano leonés. Mostró tarjeta amarilla al local Tropi y a los visitantes Bryan Acosta, Víctor Casadesús y Raúl Cámara . 

GOLES 1-0: (32) Bryan Acosta, en propia puerta. 2-0: (39’) Manu Apeh. 2-1: (45’) Juan Carlos, de penalti. 2-2: (83’) Víctor Casadesús. 


INCIDENCIAS
Francisco Artés Carrasco. Ante 5.869 espectadores.