Messi jugaría en Argentina "si no fuera por la inseguridad", tal y como afirma su primo

El exfutbolista Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, dijo este miércoles que "si no fuera por la inseguridad que vive el país, el delantero del Barcelona jugaría en Argentina".

https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/5/14/13/NSZWA8NKU4HDGBTSKXSKI6X4XFYIIOM7/6PUI9E5R8UUZ4YBQ.PNG
Campo de fútbol | PIXABAY
"La unión que él tiene con Argentina, es un arraigo y un amor que la gente no lo termina de entender. Siempre se lo tilda de español. Es muy argentino, a su manera. Pasa sus vacaciones acá, se casó en Rosario. Si no fuera por la inseguridad que vive el país, yo me animo a decir que no tendría ninguna duda de que él jugaría en Argentina", dijo Biancucchi en diálogo con Radio Club Octubre. 
Biancucchi enfatizó en que esta es una opinión exclusivamente suya. "Es para mí, esto no lo hablé con él, pero el tema de la inseguridad puede afectarlo a la hora de volver", añadió. 
El exfutbolista, ahora agente de jugadores, dijo que su "sueño" es ver Messi con la camiseta de Newell's Old Boys, pero considera "complicado" que eso ocurra.

"Es difícil. Imagínate que Messi juegue un clásico, sus hijos tienen que ir a la escuela. La ciudad es un infierno", afirmó. 
Biancucchi también aseguró que su primo hace muchas acciones solidarias en Argentina que no "salen en la prensa" por decisión del capitán albiceleste.