Más de tres lustros pensando en los demás

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Cristina Valido es desde hace un año la consejera del área de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias. Preocupada tanto por los mayores como por los más jóvenes, quiere impulsar el empleo de los más desfavorecidos.

La grancanaria lleva más de quince años dedicada a las políticas sociales del Archipiélago en diferentes cargos públicos. Valido, desde su llegada a la política, ha apostado por diferentes planes para discapacitados, personas con enfermedades mentales y ha creado una unidad especial para las mujeres que sufren violencia de género.
Image

Cristina Valido | ATLÁNTICOHOY

La consejera también se preocupa por los mayores. En concreto una de sus últimas acciones ha sido la puesta en marcha del programa de envejecimiento que persigue que aquellos que acuden a los centros de mayores realicen actividades de ocio, sociales y culturales. Además  de las visitas a domicilios para que los mayores "puedan estar bien atendidos en sus propias casas", afirma la consejera. 

Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines
.