Malbasic hace justicia

El CD Tenerife tardó una hora en resolver su partido ante el Nástic, un duelo que por juego y ocasiones de gol debió de estar sentenciado antes del descanso. Sin embargo, media docena de paradas de Bernabé en la primera mitad y un par de ocasiones desaprovechadas por lo delanteros locales hicieron que se llegara sin goles al intermedio, pese al notable desempeño blanquiazul.

Dos goles del ariete serbio premian el buen juego del CD Tenerife

El Nástic, sólido en defensa, solo asustó en una llegada de Abraham. Y en la segunda mitad, resistió hasta la lesión de Bernabé, que después de ser atendido pero antes de retirarse, cometió un penalti sobre Casadesús que convirtió Malbasic. Con ventaja en el marcador, el Tenerife mantuvo su monólogo y selló un triunfo que pudo ser goleada.

TENERIFE 2 (0) NÁSTIC 0 (0)

TENERIFE Dani Hernández; Cámara; Jorge, Aveldaño, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos Tyronne (Montañés, 58’); Casadesús (Villar, 69’) y Malbasic (Brian Martín, 86’)

NÁSTIC DE TARRAGONA Bernabé (Perales, 64’); Suzuki, Carlos Blanco, Xavi Molina, Javi Jiménez; Maikel Mesa (Uche, 67’), Gaztañaga, Sergio Tejera, Abraham; Juan Delgado (Tete, 69’) y Manu Barreiro.

GOLES 1-0 (63’) Malbasic, de penalti. 2-0 (72’) Malbasic.

ÁRBITRO Isidro Díaz de Mera, castellano manchego. Expulsó a Suzuki (85’), al ver dos amarillas. Amonestó a los locales Tyronne, Aveldaño y Raúl Cámara; y a los visitantes Javi Jiménez y Tete.

INCIDENCIAS Heliodoro Rodríguez López. Ante 12.557 espectadores.