Los jugadores del CD Tenerife, “fastidiados” por la derrota ante el Cádiz

Raúl Cámara y Undabarrena analizaron, en la zona mixta del Heliodoro, la eliminación copera

Guardar

Featured Image 16571
Featured Image 16571

El CD Tenerife no ha podido avanzar de ronda en la Copa del Rey. Los pupilos de Joseba Etxeberria salieron derrotados ante el Cádiz, en el Heliodoro Rodríguez López, y dicen así adiós a la competición del K.O. 

Iker Undabarrena debutó con la camiseta blanquiazul en el recinto capitalino

Sobre esta eliminación hablaron, en la zona mixta, Raúl Cámara e Iker Undabarrena

El primero en tomar la palabra fue el lateral derecho: “Estamos fastidiados por decir adiós a la Copa. Sinceramente creo que hemos sido mejores que el Cádiz en todos los aspectos, salvo en las dos áreas”. 

Además, el veterano jugador blanquiazul resaltó los primeros 45 minutos desplegados por su equipo: “Ha sido muy bueno. La pena estuvo en que nos marcaron un gol tempranero, ya que eso nos mermó un poco. Ahora mismo estamos en ese tramo de la temporada en el que nos hacen daño con muy poco”. 

Acto seguido, Cámara se reiteró sobre los merecimientos realizados por cada equipo: “Ellos prácticamente han llegado en dos jugadas aisladas y nos han marcado dos goles. Nos hemos quedado con caras de tontos”. 

Por último añadió que: “No tenemos la sensación de ansiedad. Sabemos que somos muy fuertes en casa y podemos ganarle a cualquiera, por lo que vamos a ir a por los tres puntos ante el Reus. Ahora toca recuperar y pensar en el duelo del sábado”.  

Luego fue el turno para Iker Undabarrena, quien se mostró feliz por su debut en casa: “Jugar como local en el Heliodoro ha sido una gran experiencia. El Tenerife es un club histórico y estoy orgulloso”. 

A continuación, el mediocentro hizo una valoración sobre el partido: “Hemos hecho méritos para ganar. Sin embargo, en este tramo de la temporada no nos quieren entrar los balones. Aún así se pueden sacar bastantes cosas positivas del partido de hoy”. 

Por último, Undabarreana habló sobre su adaptación a la Isla: “Estoy muy contento. Trabajo día a día para ayudar a mis compañeros, ya sea dentro o fuera del terreno de juego. Cuando me toque jugar voy a dar lo mejor de mí. Espero que el sábado podamos darle la primera alegría a la afición y podamos vencer al Reus”.