Los jugadores del CD Tenerife, desolados tras un nuevo tropiezo

El sueño del playoff se complica. El CD Tenerife empató en su visita al Municipal de Reus y se deja dos nuevos puntos en el camino. A pesar de ello, la plantilla se aferra a las matemáticas. Aunque son conscientes de que hay que ser realistas y de lo complicado que es alcanzar el objetivo.
 

El delantero de la entidad tinerfeña completó su primer partido completo desde que está en la Isla

Sobre ello hablaron, en la zona mixta, dos jugadores de la entidad blanquiazul. El goleador Juan Villar y el defensor Luis Pérez. 

El primer en tomar la palabra fue el atacante, quien se mostró contundente con su mensaje: “El punto no nos vale. Sabíamos que teníamos que ganar y sumar de tres. Teníamos mucha desventaja con nuestros rivales y este resultado no nos sirve para alcanzar el objetivo”. 

Además, el '7' blanquiazul analizó el partido ante el Reus: “Nos ha faltado mucho, porque no hemos tenido muchas ocasiones. Cierto es que ellos estuvieron muy bien en la parcela defensiva, pero pudimos dar más. Quedan muchas cosas por mejorar”. 

El ex del Real Valladolid aboga por no mirar más adelante del próximo encuentro: “Esto ha sido un palo. Ahora se complica todo un poco más. Aunque es cierto que mientras existan posibilidades vamos a pelear, pero hay que ser realistas... Vamos a intentar acabar el año con buenas sensaciones”. 

La temporada a nivel individual no ha sido sencilla para Juan Villar. Esto fue algo sobre lo que también habló el delantero: “Desde marzo del año pasado no terminaba un partido completo... Nunca me había pasado lo de esta temporada, en cuanto a lesiones se refiere. Ha sido una lástima. Sin embargo, me quedo con que me restan dos años de contrato y estoy seguro de que en ese período conseguiremos el objetivo”.  

El otro jugador en atender a los medios fue Luis Pérez. Quien se mostró dolido por el resultado: “Está claro que nos fastidia porque queríamos sumar de tres... Ha llovido mucho durante el partido y eso ha dificultado un poco las cosas, pero tampoco podemos poner excusas ahora”. 

El lateral también habló sobre la mala dinámica del equipo: “Veníamos de una racha muy positiva y ahora nos ha tocado la mala. Es una lástima. Nos tenemos que quedar con que el equipo ha dado la cara en todos los partidos”. 

Por último, el joven jugador blanquiazul valoró positivamente su primer año a nivel individual: “Estoy contento por sumar todos los minutos que el míster crea oportuno. Yo siempre intento dar lo mejor de mi sobre el verde. Tengo que decir que siento como un tinerfeño más”.