Los jugadores del CD Tenerife acaban con un sabor agridulce

Longo y Camille fueron los dos jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la sala de prensa del Heliodoro para dar a conocer sus impresiones de lo vivido en el choque ante el Granada. Los blanquiazules acabaron con un sabor agridulce, pues la remontada, lograda con diez hombres, se vio frustrada por el tanto postrero de los andaluces. 

Los blanquiazules lamentan el tanto del Granada en la recta final y que frustró la remontada  

Longo: “Mejor sumar que no hacerlo. Viendo cómo se ha puesto el partido nos viene muy bien este punto. Hay que ver lo positivo y ha habido mucho. Hemos tenido mala suerte y una igualada al menos es lo justo. Con uno menos sobre el campo hay que darlo todo. He visto al equipo compitiendo a tope y sacando al máximo, pero evidentemente no nos vamos supercontentos con lo ocurrido. Estoy cansando. Me está costando bastante porque la pretemporada ha sido diferente a lo normal. El muy bonito jugar aquí y la afición nos aporta mucho”.

Camille: “Recibir un gol al final te deja mal, pero trabajamos bien hasta con uno menos. Creo que insistimos y fuimos a por el gol. El equipo ha jugado bien ante un magnífico Granada. Por desgracia nos han hecho un tanto al final y tras la remontada. En definitiva creo que es un buen punto, un punto de mérito. Siempre sales a por los tres, pero un empate es un empate y significa que se sumó. La expulsión de Suso para mi no es. Jugar en este ambiente es bueno para nosotros”.