Llega 'Sky Rojo', la serie de Netflix rodada en Tenerife con Miguel Ángel Silvestre

Tubigú

Netflix ha compartido el primer tráiler de su nueva apuesta por el éxito de las series españolas en su plataforma, 'Sky Rojo', una producción que apuesta por el humor negro, mucha acción y adrenalina que pretenden atrapar al público ante las pantallas y que llegará el 19 de marzo.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez, cuenta con un amplio reparto, como Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado o Enric Auquer. Todos se dejaron ver durante la pandemia rodando la serie en Tenerife.

La playa de Las Teresitas fue una de las localizaciones más repetidas en el rodaje, confirmó la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, pero también el Parque Nacional del Teide tendrá un amplio protagonismo en los paisajes de esta nueva producción.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de esta nueva ficción, con un formato de ocho episodios de 25 minutos de duración cada uno en la que confluyen varios géneros y a la que ellos mismos han bautizado como "pulp latino".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...