guardianes de las 7 llaves

Llega 'Guardianes de las 7 llaves', la serie que te acerca la historia y cultura de Tenerife

Tubigú

El Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), en Santa Cruz de Tenerife, acoge este jueves, 4 de marzo, a las 10.00 horas, la presentación de la serie de ficción 'Guardianes de las 7 llaves', realizada por jóvenes con el objetivo de fomentar la curiosidad por la cultura, historia y naturaleza de Tenerife.

El acto contará con las intervenciones del  vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Movilidad, Innovación y Cultura del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga; la consejera insular de Educación, Juventud, Museos y Deportes, Concepción Rivero; la directora general de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, María Candelaria González; y la creadora de la serie, la periodista María Rozman.

El acto se podrá seguir por streaming a través de canaltenerifetv.com, del Facebook, el Twitter y el Canal de Youtube del  Cabildo de Tenerife, y del Facebook del MUNA, del ITER y de 'Guardianes de las 7 llaves'.

'Guardianes de las 7 llaves' relata la historia de cincos jóvenes se ven atrapados en otra dimensión, dentro de un edificio de patrimonio histórico. Sin conocerse previamente, tienen 24 horas para resolver una serie de misterios, que los llevarán a diferentes lugares y épocas de Tenerife.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS