Quedada Garcia sanabria jovenes

Las imágenes de la vergüenza en el García Sanabria

AdminsitradoresFincasSC

La noche de este sábado en el parque García Sanabria pasará a ser una de las que se recordarán en Santa Cruz de Tenerife por las imágenes de la vergüenza a las que ha podido acceder AtlánticoHoy a través de una vecina de la capital tinerfeña, que ha querido compartir lo que grabó en el llamado pulmón de Santa Cruz.

Cerca de dos centenares de jóvenes se reunieron en el céntrico parque García Sanabria en una especie de encuentro para, lo que lo hace mucho más triste, presenciar peleas a modo de espectadores.

Además, como se ve en las imágenes, alguno de los participantes de esta quedada no portaba mascarilla y es obvio que la distancia social recomendada no se cumple en prácticamente ningún caso.

Es un ejemplo más de que aún hay ciudadanos que no acaban de entender la magnitud del problema que vive Canarias y todo el Planeta en su extensión por la pandemia de la COVID-19.

Finalmente, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional pudieron desbaratar la multitudinaria reunión sin ningún altercado.

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200