Lanzarote estrena una nueva conexión aérea directa con París

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote ha estrenado el pasado viernes una nueva ruta aérea directa con París operada por TUI Fly Belgium, según ha informado Aena en un comunicado. Se trata de una conexión directa que estará operativa durante la temporada de invierno, que culmina el 28 de marzo de este año 2020.

La nueva ruta, operada todos los viernes por la compañía TUI Fly Belgium, realizará 42 operaciones de ida y vuelta y ofertará 6.216 plazas hasta que finalice la citada temporada de invierno. Con este enlace, TUI Fly Belgium se une a EasyJet, Transavia y Vueling en las rutas con la capital de Francia.

El avión, un Boeing 737, ha aterrizado sobre las 13:15 horas y a la llegada del vuelo, el director del Aeropuerto, Juan Carlos Peg, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, y la representante de la compañía TUIY Fly, Gillian Lawson, dieron la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación con una tarta conmemorativa. Además, los viajeros fueron recibidos con música popular de la parranda "Pal Porrón", agrega la nota