El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha expresado al presidente del Club Deportivo Tenerife, Paulino Rivero, su ofrecimiento de suelo de titularidad municipal como posible alternativa para la construcción de un nuevo estadio, de acuerdo con el futuro Plan General de Ordenación.
Luis Yeray Gutiérrez ha realizado este ofrecimiento al nuevo presidente del Club Deportivo Tenerife en la primera visita institucional del máximo representante de la entidad deportiva al municipio tras su reciente nombramiento, según ha indicado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.
Encuentro entre Gutiérrez y Rivero
En el transcurso del encuentro, que se ha desarrollado “en un clima de máxima cordialidad”, el alcalde ha deseado al presidente “mucha suerte en su cometido” y le ha reiterado “el compromiso de nuestro municipio con el club representativo de la isla”. “Queremos seguir fomentando las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y el Tenerife, y avanzar tanto en el trabajo de base, y especialmente con las secciones femeninas del club, como en el ámbito de las infraestructuras”, ha señalado Luis Yeray Gutiérrez.
En cuanto a su oferta de suelo para un nuevo estadio, el alcalde ha señalado que La Laguna alberga ya las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Tenerife, unas infraestructuras modernas y funcionales, y el Ayuntamiento está abierto a la colaboración con el Club "para seguir mejorando esa dotación deportiva de primer nivel”.