Una franquicia de gimnasios planea abrir un gran centro de 1.400 metros cuadrados en los bajos del Alcampo de La Laguna. La localización elegida es en los locales de los pasillos interiores, en la trasera de los bares del Grupo La Perla Negra, incluyendo la zona de juegos infantiles.
El promotor, que también es el propietario de Multicines La Laguna, explica a Atlántico Hoy que el proyecto está ahora en manos del Ayuntamiento de La Laguna para que el área de Urbanismo lo revise.
Aunque la marca todavía no ha sido anunciada, el promotos sí ha adelantado que se tratará de una cadena de gimnasios franquiciada.
Movimiento en los bajos del Alcampo
El gimnasio llegará para revitalizar una zona de locales que ha ido quedando olvidada con el paso de los años. Hace unos meses, también hubo un proyecto para abrir una discoteca en otro de los locales internos que diese una nueva vida al centro, pero el propietario acabó detenido días antes de abrir y la discoteca precintada.
Además, en los locales de cara al exterior ha habido movimiento durante el último año, desde que se fue el Mi Perrito a Las Chumberas. Un restaurante de sushi acabó ocupando el local vacío que dejó el establecimiento de perritos calientes.