Comienza la cuenta atrás para la esperada Noche en Blanco de La Laguna

Esta 14 edición se celebrará en las calles y plazas del casco histórico el próximo 26 de noviembre

Guardar

Presentación del cartel de La Noche en Blanco 2022. / Ayuntamiento de La Laguna
Presentación del cartel de La Noche en Blanco 2022. / Ayuntamiento de La Laguna

El Área de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna ha presentado este lunes el cartel de La Noche en Blanco (LNB) 2022, que celebra su edición número 14 tras dos años de adaptación a las restricciones sanitarias por la pandemia. El consistorio destaca que el evento regresará con fuerza a las calles y plazas del casco histórico el 26 de noviembre.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y la concejal de Comercio y Desarrollo Económico, Aitami Bruno, adelantaron algunos de los detalles e inauguraron oficialmente la cuenta atrás para el regreso de este importante evento anual lagunero, un escaparate con altísima proyección del comercio, la restauración, la cultura, el patrimonio y el ocio de la ciudad.

La imagen central de la edición 2022 de LNB enfatiza su carácter diurno y nocturno y la apuesta por actividades para todas las edades y públicos ya desde el diseño del  programa, que se presentará próximamente. La imagen saldrá a las calles esta semana para reforzar la visibilidad del evento y que, tras todo lo que ha supuesto la pandemia, La Noche en Blanco sea una de las fechas más destacadas en el calendario insular.

Cartel de La Noche en Blanco 2022. / Ayuntamiento de La Laguna
Cartel de La Noche en Blanco 2022. / Ayuntamiento de La Laguna 

Aumento de la empleabilidad

Aitami Bruno anunció también que el área está trabajando para que todos los proveedores puedan cobrar sus facturas en las semanas siguientes a la realización de LNB. “Uno de los principales objetivos que nos marcamos desde que comenzamos a trabajar en esta edición, para generar liquidez a las empresas del municipio y propiciar un aumento de la empleabilidad. En este apartado, se incluyen empresas de tipo cultural, artístico, tecnológico y audiovisual, gráficas e imprentas, restauración y negocios en general de la zona del casco urbano lagunero”, expresa. 

Archivado en: