El Ayuntamiento de La Laguna realizará diferentes alteraciones y cortes de tráfico el próximo lunes, 5 de agosto, con motivo de las obras de mejora en el sistema de saneamiento que se llevarán a cabo en los alrededores de la plaza del Cristo y otras vías aledañas.
Según un comunicado del Consistorio, los trabajos se prolongarán aproximadamente durante diez días y supondrá el corte al completo del tramo que conecta el final de la calle Nava y Grimón con la calle Quintín Benito, esta última incluida en la prohibición de tráfico de vehículos.
También habrá cortes parciales en el final del camino Las Peras, a la altura del cruce con la calle Padre Adán Canónigo de la Iglesia Catedral, y en el inicio de la vía Tabares de Cala.
Acceso de los vecinos
No obstante, la Corporación local permitirá el acceso a los propietarios de los garajes de las calles afectadas y a los profesionales del Mercado municipal que estacionan en la explanada del final del camino Las Peras. Tampoco se verá afectado el acceso al parking subterráneo de la plaza de El Cristo.
El Ayuntamiento de La Laguna, concluye la nota informativa, solicita la colaboración de la ciudadanía para seguir las indicaciones de la señalización y de los operarios que se encuentren en la obra redirigiendo el tráfico y habilitando el acceso a los garajes.