La UD Granadilla Tenerife Egatesa debuta en casa con derrota

La UD Granadilla Tenerife Egatesa no tuvo el estreno esperado en feudo local y cayó derrotado frente al Levante UD (1-2). El conjunto valenciano, dirigido por Andrés Tudela, abrió el marcador al borde de la media hora, a través de Guehai Ida, quien se encargó de materializar a placer, una buena jugada personal de su compañera Charlyn Corral.

Las jugadoras de Toni Ayala se vieron superadas en La Palmera frente al Levante UD por 1-2, en un choque en el que las gemelas Ramos volvieron a Tenerife en las filas del rival

 En las postrimerías del primer período, las jugadora de Toni Ayala establecieron el empate por mediación de María José, quien vio puerta ante su equipo del pasado curso, al aprovechar una prolongación de Jackie Simpson.

Con el receso, las correcciones realizadas por el preparador sureño, con la entrada a escena de Sara Tui, dieron nuevos aires a un Granadilla, que disfrutó de una mayor llegada. Sin embargo, las blanquiazules se encontrarían con su segundo tanto en contra, obra de Charlyn Corral. La mexicana recibió una certera asistencia de Guehai Ida para batir a la cancerbera local Pili.  

En el tramo final, el Granadilla se volcó en busca del empate, disfrutando de su mejor acercamiento con una acción de María José en la que Noelia Ramos salvó a las levantinas.