La sonrisa del bienestar

¿Conocen la sensación que te regala una persona que, sin saberlo, hace que la vida sea más agradable? Eso es lo que transmite, desde la primera toma de contacto Elba Leandro, gerente de Spawellplus. Ella desprende esa paz que buscas cuando te acercas a un spa. Al atravesar la puerta de esos lugares ya sabes que vas a ser un poco más feliz y vas a estar mucho más relajado, cuidado. ¿Y por qué no decirlo? Mil veces más mimado.

 
bienestar, spawellplus, tuvigú

Spawellplus, gestión y asesoramiento de spas | IMAGEN: Cedida.

Elba apostó por hacer de los spas un lugar que lo tuviera todo, cuidando siempre el detalle y creyendo en algo para lo que muchos pensaban que aquí, en Canarias, la gente no estaba preparada. Los spas en sus inicios los usaban los turistas, ya fueran locales o extranjeros. Estar hospedándose en un buen hotel podía ser la mejor razón para disfrutar de los chorros, baños turcos, saunas, masajes, tratamientos… Sin embargo, a medida que este mundo “wellness” ha ido creciendo, el público canario ha ido sintiendo que los spas no son solo parte de unas vacaciones esporádicas; por el contrario, son un buen ritual para sobrellevar los momentos más complejos de nuestra vida cotidiana, incluso para los “homenajes” que a veces nos merecemos.

 

Con una visión que parecía adelantarse a su tiempo, Leandro supo que tenía que apostar por este tipo de negocio. Llegó el momento en que hizo posible que incluso fuera su medio de vida y el de su equipo. Para llegar a eso tuvo que ver cómo muchas personas y profesionales no creían en su idea; sin embargo, la constancia le demostró que con un objetivo claro, trabajo duro y sobre todo la capacidad de que se entienda la esencia de lo que estaba creando, todo saldría bien. La emprendedora, en aquel momento, hoy empresaria, también encontró brazos abiertos, profesionales hambrientos de hacer de su concepto de bienestar parte de su negocio, y así, poquito a poco, Spawellplus se fue posicionando como una de las empresas más punteras del sector.
 

 

 

bienestar, tuvigú, spawellplus
Spawellplus, gestión y asesoramiento de spas | IMAGEN: Cedida.
Hoy contratan los servicios de la empresa que Elba gestiona los spas, hoteles y centros especializados de toda Canarias, España y hasta del resto de Europa, para que haga de su sueño una realidad de satisfacción para sus clientes y rentable para sus propietarios. Con la sonrisa iluminando su rostro y un “sí” permanente, la gestión y/o asesoramiento de ella y su equipo hacen de este tipo de lugares un negocio en alza.

 

Aunque hayan pasado quince años, esto acaba de empezar. Spawellplus está abriendo campos, sigue innovando, por lo que no cabe la menor duda de que un “medical spa” –su última apuesta– no está lejos, ni en el espacio ni en el tiempo. Sobre eso podrá leer en estas mismas líneas en un futuro muy próximo.