reyerta

La reyerta con armas blancas y palos que avergüenza a Santa Cruz

Tubigú

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intervenido en la tarde de este jueves en la carretera del Sur, a la altura de la subida hacia El Sobradillo, por el aviso de una reyerta multitudinaria en la vía pública.

En dicha reyerta se han producido importantes daños materiales en el coche de una de las partes, aunque no hay constancia de personas heridas, confirmaron en las redes sociales. En este acto violento se enfrentaron un grupo de unas cuatro personas con otras tres que viajaban en este vehículo.

Aunque de momento se desconocen los motivos de la pelea, podría tratarse de un intento de ajuste de cuentas. La Policía Local ha confirmado que ha identificado a los tres ocupantes del Fiat, de color naranja, siendo familiares entre ellos. En el registro posterior del coche se encontraron dos cuchillos.

Tras las averiguaciones y testimonios recabados, se amplió la búsqueda de la otra parte implicada, localizando el vehículo que utilizaron, un Opel Corsa de color verde, estacionado en el barrio lagunero de San Matías, aunque sin rastro de sus ocupantes.

En el interior de este vehículo, explica la Policía, se encontraron varios machetes, que podrían ser los utilizados en la reyerta.

La rapidez de la intervención policial hizo posible la localización inmediata de los coches utilizados por las partes enfrentadas en esta reyerta. Asimismo, la Policía informó que se seguirán investigando los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...