La Recova celebra su 'Noche de Plenilunio'

La gastronomía y la cultura, así como las viandas de la tierra se vuelven a unir este sábado 26 en La Recova con la celebración de un nuevo evento su “Noche de Plenilunio”. Desde las 20 horas los amigos de la luna podrán degustar los exquisitos menús que han preparado los diferentes establecimientos del Mercado Nuestra Señora de África, maridados con los mejores caldos y cervezas. Además, la Recova se unirá a una experiencia ecológica, ofreciendo vasos reutilizables en colaboración con la empresa Dorada, como aportación del Mercado al cuidado del medioambiente, señalan en un comunicado desde La recova.

Nuevamente, se trata de una velada en la que la Recova conjugará perfectamente cultura, gastronomía y música en vivo, con las actuaciones de “La Calle”, desde las 20 horas hasta las 21, y posteriormente “Mandy y su Latin Son”, desde las 21,30 hasta las 23 horas.

De igual modo, amigos y familias podrán también disfrutar del “Photocall” que estará expuesto en el Patio Naciente de la Recova para que puedan hacerse esa querida foto de recuerdo de la “Noche de Plenilunio”. Se trata de otra noche mágica para disfrutar, que quiere encender la Recova con su “Noche de Plenilunio”.