La Preferente tinerfeña arranca con un destacado Atlético Tacoronte

El Atlético Tacoronte se convirtió en el primer líder de la Preferente tinerfeña en esta temporada 2017-2018. La entidad de Barranco las Lajas solventó con claridad uno de los encuentros más destacados de la jornada frente al Atlético Granadilla.

Unión Tejina y Atlético Victoria retornan a la competición interinsular con victorias 

Por su parte, Unión Tejina y Atlético Victoria retornaron a la competición interinsular con sendas victorias ante el Juventud Laguna y Portezuelo Tegueste. Guancha T-Gas Santa Catalina y Florida se estrenaron con empate, mientras que el Santiago del Teide no tuvo el debut esperado en la isla de El Hierro. 

El Atlético Tacoronte empezó la temporada con buen pie. El conjunto del Barranco Las Lajas superó con claridad a un Atlético Granadilla, que aspira en esta campaña a codearse con los equipos que luchen por el ascenso al grupo canario de la Tercera División.
En la primera parte, el tacorontero Semidán puso por delante al nuevo equipo de Rayco García y Abraham Sánchez, técnicos el pasado curso de Juventud Laguna y Portezuelo Tegueste, respectivamente. Ya en el segundo período, Edu Yanes y Airam se encargaron de poner a los norteños en lo más alto de la clasificación.