La madre de Yéremi Vargas, a la de Anna y Olivia: "Que no pierda la esperanza"

Tubigú

La madre de Yeremi Vargas, Ithaisa Suárez, ha lanzado este lunes un mensaje de esperanza a la de las niñas Anna y Olivia, desaparecidas al igual que su padre desde el pasado martes en Tenerife.

"Que no pierda la esperanza" es lo que le recomienda en estos momentos de incertidumbre, "lo peor que te puede pasar", asegura la madre de Yeremi, cuyo rastro se esfumó hace 14 años en Gran Canaria.

En declaraciones a Cope Canarias, recogidas por Efe, Ithaisa Suárez le transmite también "muchísima fuerza" a la madre de las niñas de Tenerife y le aconseja que "haga caso" a todo lo que le digan los agentes de la unidad central operativa (UCO) de la Guardia Civil, pues son "los mejores".

Tanto, que está convencida de que "pronto va a tener noticias" de un caso que tiene en vilo a la sociedad tinerfeña y canaria.

"No ver la tele y apartarse de todo"

La madre de Yeremi ha rememorado estos días aquellos que sucedieron hace 14 años a la desaparición de su hijo, cuando todo lo que escuchaba en relación al caso le "afectaba muchísimo", y por eso cree que lo mejor que se puede hacer en estos momentos de angustia es "no ver la tele y apartarse de todo".

Ithaisa Suárez recomienda a la madre de Anna y Olivia "que confíe en su corazón" y que "no escuche nada más".

En esta línea, el entorno de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife han hecho circular un mensaje para "dedicar un minuto" para enviar "los mejores deseos y buenas energías, esperanza y amor a Anna y Olivia".

"Esperemos que se encuentren bien y las traigan pronto a casa", reza el texto al que ha tenido acceso Efe.

Un mensaje similar al que algunos medios atribuyen a la propia madre, en el que dice estar convencida de que las niñas "están bien".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...