La liga se comprime

El Atlético Tacoronte vuelve a colocarse como líder en solitario de la Preferente tinerfeña al aprovechar el tropiezo del Glassydur Icodense en su visita a La Suerte. El conjunto de Rayco García encadenó su segundo empate consecutivo al igualar a un tanto frente a un Valle Frontera, que rescató un importante punto por la permanencia. En el tramo final del choque, Gabi puso con ventaja a los tacoronteros. Sin embargo, los de William Morales respondieron poniendo las tablas con una pena máxima transformada por Kevin.

El Atlético Tacoronte se queda como líder en solitario de la categoría

El Cruz Santa se encargó de romper el coliderato que compartían el Glassydur Icodense y el Atlético Tacoronte. El conjunto de Antonio Luis salió victorioso del duelo de rivalidad vivido en el norte de la Isla al derrotar a la escuadra de Icod de los Vinos, con goles de Darío y Enma. Los de La Suerte jugaron toda la segunda parte en inferioridad numérica por las expulsiones de Darío y Oscar. 
El Atlético Victoria consiguió tres puntos de oro de cara a sus aspiraciones ligueras. Los jugadores dirigidos por Jairo Hernández continúan con su afán de alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Su rival, el Atlético Grnanadilla vendió cara su derrota, pero finalmente no pudo voltear los goles de Chus y Levi. Un desafortunado tanto de Joel, en la recta final del juego, puso la emoción hasta el pitido final. Los norteños continúan con su trayectoria impecable como locales y se mantienen invictos en el recinto de Acentejo.  
Contundente. Así podría definirse la victoria del Unión Tejina ante el Santiago del Teide. Los tejineros aprovecharon su eficacia de cara a portería para imponerse ante un rival que plantó cara durante gran parte del encuentro. La figura del partido fue Danilo, quien completó su magnífica actuación con un póker de goles, que impulsaron a los azulones a conseguir tres valiosos puntos por la permanencia. Tito fue el artífice del único tanto del conjunto entrenado por Eduardo Calderón.