La gran sonrisa de la solidaridad

Cada semana queremos sacar una sonrisa a nuestros lectores. ¿Qué les parece la caricatura de hoy? El Zaguán de Carlines una vez más nos muestra su talento, y su pasión por esta disciplina artística en el periódico digital AtlánticoHoy.

Manuel Artiles es presentador y director del canal regional Mírame TV Canarias. Muy cercano a su pueblo, su faceta de comunicador roza ya los 30 años, con experiencia en radio, prensa y televisión. En 1994 funda Azul Televisión en la que fue su primera gran inversión en medios de comunicación.
La Navidad es una fecha muy importante para Artiles, pues además de ser fechas para la reunión, el polifacético presentador lidera desde hace años un maratón solidario que no para de crecer en cada edición.

Image

Manuel Artiles | ATLANTICOHOY

Amante de los animales, Manuel Artiles comparte su vida con sus dos grandes San Bernardos, Coral y Manu, a los que recientemente se les ha unido el pequeño Martín y que muestra con orgullo en Instagram, donde el presentador se mueve como pez en el agua, siendo el comunicador canario más influyente en las redes sociales, con más de 150.00 seguidores en Instagram, más de 25.000 en Facebook y más de 110.000 en Twitter.
Nuestro regalo, con cariño, de todas las personas que hacen posible el periódico digital AtlánticoHoy, especialmente gracias a nuestro artista El Zaguán de Carlines