La experta en neuroventas Laura Cantizano instruye en la psicología detrás de las ventas

La inmobiliaria Century21 Capital apuesta por la excelencia en la formación de sus profesionales, y crea las Jornadas de Formación para Emprendedores COA, cuyo principal fin es compartir conocimiento con toda la comunidad de empresarios amigos de nuestros asesores. Para convertirlos, no solo en asesores expertos, sino también en referentes por aportar valor a la comunidad empresarial de
nuestra isla. 

Después del éxito de la primera jornada, esta segunda entrega ha estado a la altura, con la
ponencia de Laura Cantizano, experta en Neuroventas, Neuroliderazgo, Motivación de Equipos y Desarrollo de Talentos. Con más de 25 años de experiencia, Medalla de Oro 2017 en Excelencia Comercial, Medalla de Oro 2018 en Investigación Comercial, siete años analizando la parte psicológica y metódica de más 1.600 comerciales y estudiando el comportamiento del cliente en la toma de decisiones. 
El pasado miércoles 8 de mayo, en el Hotel las Águilas la experta ofreció una
conferencia que ya habían podido disfrutar más de 120.000 personas en toda España, denominada como Neuroventas 8.0 y que dio las claves desde la Neurociencia de cómo captar la atención y ser convincentes. Además, Cantizano regaló información sobre el Lenguaje No Verbal Científico permitiéndonos ser capaces de analizar los movimientos involuntarios, que ofrecen mucha información, y aprovecharlos para saber cómo actuar ante ellos, cómo responder a una llamada o cómo motivar. 
Una ponencia que ha despertado el interés y la curiosidad de quienes pudieron asistir y que descubrió nuevas estrategias; desde la forma de dirigirse a los clientes hasta el modo en el que se definen los servicios o productos. 
Las Jornadas COA tendrán otra entrega que se estima que se celebre en el mes de septiembre.