La compañía aérea que impulsará las conexiones con Canarias este verano

La compañía aérea española Volotea comenzará a operar de nuevo en verano y ofrecerá nuevas rutas entre los aeropuertos de Málaga y Federico García Lorca de Granada-Jaén con destino a Menorca, según ha informado en un comunicado en el que indica que está impulsando también las conexiones con Canarias.

En España, Volotea refuerza su presencia y ofrece quince nuevas rutas, de las cuales cinco son exclusivas y, de cara al verano, está impulsando especialmente las conexiones con las Islas Baleares y Canarias.

El fundador y primer ejecutivo de Volotea, Carlos Muñoz Beraza, se ha mostrado "muy satisfecho" por estas nuevas rutas domésticas y ha señalado que, "ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros, los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano"

This summer it will be difficult to stay home with 40 new destinations! Discover your country and fly from 9€!☀
https://t.co/1rSKnJA2Wq pic.twitter.com/WxwA7jX2qu

"Sabemos que la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente a destinos nacionales, y por ello hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España", ha añadido Muñoz Beraza.

Desde 2012, Volotea ha transportado más de veinticinco millones de pasajeros en Europa, y opera con una flota de 39 aviones, veinticinco Airbus A319 y catorce Boeing 717, con base en dieciséis ciudades europeas: Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Asturias, Verona, Toulouse, Génova, Bilbao, Marsella, Atenas, Cagliari, Lyon, Nápoles y Hamburgo.

Para capitalizar su crecimiento, Volotea ha abierto procesos de selección para cubrir más de doscientos empleos en Francia, Italia, España, Grecia y Alemania.