José Luis Martí: “Se hicieron méritos para marcar un gol y llevarnos la victoria”

“Por ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, nos pudimos llevar un resultado favorable, haber ganado el partido y conseguir una buena renta para la vuelta. Creo que se hicieron méritos para marcar un gol y llevarnos la victoria”.

El entrenador del CD Tenerife asegura que acudirán al choque de vuelta a pelear por seguir vivos en la Copa

Así comenzaba José Luis Martí su rueda de prensa de la noche de este jueves, tras el 0-0 con el que concluyó el duelo de Copa del Rey ante el Espanyol. El máximo responsable técnico blanquiazul se mostraba moderadamente satisfecho con el resultado y feliz por haber visto a sus jugadores compitiendo ante un rival de Primera División.

“Iremos a la vuelta con el objetivo de pasar la eliminatoria. Seguro que tendremos alguna opción aunque nos mediremos a un conjunto de mucho nivel como hoy se ha demostrado”, resumió.

“Siempre hay cosas que debemos corregir en momento puntuales, pero se ha interpretado bien el partido. Esto ya acabó y ya toca pensar ante el Osasuna”, indicó Martí en otro momento de su comparecencia.

“Bryan se ha vaciado. Aitor no se encontraba bien, con dolor de estómago y nos pidió el cambio”, indicó cuando se le preguntó por la sustitución del madrileño.

Martí se mostró una vez más convencido de la capacidad de adaptación de sus hombres, precisando que “no hay problemas con el sistema. Se trabaja día a día. Lo importante es saber competir. Nos falta pausa con el balón”.

“Lo importante es que la afición viera un partido de Copa en el Heliodoro tras tanto tiempo”, significó más adelante.

Martí quiso además recordar que “el próximo partido choque será ante el líder, que lo es por algo. Será un partido tan exigente como el de hoy”.

Cuestionado por si no temía por las pocas jornadas de recuperación antes del duelo con los navarros, el balear explicó que “sabemos lo que es competir cada tres días. No estoy preocupado. El domingo entrará gente de refresco”.