José Luis Martí: "No ha sido un partido fácil"

José Luis Martí agradeció en rueda de prensa el esfuerzo de sus jugadores este miércoles en Vallecas, donde los insulares firmaron una gran partido para llevar al CD Tenerife a la tercera ronda de la Copa del Rey. El entrenador de los tinerfeñistas aplaudió una vez más la profesionalidad de sus hombres.

El entrenador del CD Tenerife destaca el trabajo serio de su equipo este miércoles en Vallecas

El entrenador del CD Tenerife dijo de entrada estar satisfecho sobre todo por el comportamiento de sus hombres sobre la cancha: "Se ha entrado con intensidad, concentrados y con ayudas. Por todo ello quedo muy orgulloso con el trabajo de los chicos. Siempre presumo de que no se nota saque a uno o saque a otro, y el problema que ahora tengo es que debo decidir a quien poner el domingo".

"Empezar ganando desde el minuto tres te facilita la labor, pero no ha sido un partido sencillo. Creo que manejamos bien el encuentro. Hemos estado agresivas sin dejar al Rayo hacer su juego", añadió el técnico balear en su análisis inicial de la contienda.

"El Rayo será uno de los equipos que luchará por el ascenso", dijo sobre el rival, queriendo sin duda dar más importancia a lo hecho por sus hombres este miércoles en Vallecas.

"La misión está cumplida. Ahora esperemos que el sorteo nos traiga suerte. Pero la meta es el día a día y ahora toca ganar en casa al Granada. Aunque esperemos que el sorteo no sea tan caprichoso como otras veces y podamos ver un partido de Copa en la Isla", agregó.

"Juan Carlos tiene calidad, pero le vamos a exigir más y sabe que debe perder menos balones. El la actuación de Brian el gol es lo de menos, lo importante es todo los que nos ha dado interpretando perfectamente lo que había que hacer en cada momento. Hoy ha brillado por encima de otros", finalizó.