José Luis Martí: ”Los errores nos han condenado”

José Luis Martí se mostró contrariado por el resultado sufrido por el CD Tenerife este domingo en Almería, donde el representativo se quedó al borde del empate. En la rueda de prensa posterior, el máximo responsable técnico de los blanquiazules explicó que les condenaron los errores en ambas áreas. 

El entrenador del CD Tenerife reconoce que en “el fútbol lo que vale es el resultado”  

“El equipo lo intentó y tuvo ocasiones, pero los errores nos han condenado y ya se sabe que en el fútbol lo que vale es el resultado”, dijo inicialmente el técnico balear.

En relación a la entrada tras el descanso de Tayron y Juan Carlos, Martí explicó que “esperábamos un partido con mucha intensidad y con balón dividido. En la segunda parte ya íbamos a tener más espacios ante un rival replegado y de ahí los cambios”.  

El entrenador tiene claro que “necesitamos ser un equipo intenso y agresivo, y no solo en defensa, también en finalización”.

“La sensación es que hemos merecido más, pero nos vamos de vacío y aquí lo importante son los puntos”, dijo en otro momento el técnico.

“Necesitamos ganar y eso veníamos a buscar. Lo chicos han hecho el trabajo para ganar, pero no se ha podido conseguir”.

Sobre Malbasic el entrenador apuntó que “los futbolistas deben dar el máximo y cuando no lo dan el entrenador pone a otros. Está conociendo la categoría y se le está haciendo difícil. Va a ser un jugador importante, bien salga de inicio o desde el banquillo”.

“La principal meta es dejar la portería a cero, pues habitualmente tenemos gol. Con nuestro potencial si estamos acertados haremos esos goles”, finalizó.