Jornada formativa sobre las ayudas covid de la Cámara de Comercio y Cajasiete

Tubigú

Dentro del compromiso de Cajasiete con las empresas y autónomos de Canarias, se ha celebrado una jornada Online de formación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, con los directores de las oficinas y departamentos implicados de la entidad, para la difusión de las Líneas de Ayudas Directas a Autónomos y Empresas entre los clientes de la entidad.

Las cámaras de comercio de Canarias han reeditado su colaboración con la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias para el asesoramiento sobre las solicitudes de las ayudas, siendo su labor fundamental y orientando a los solicitantes en todo el proceso.

Desde Cajasiete se quiere agradecer a la propia Cámara de Comercio y a las ponentes de la formación: Lola Pérez, directora general de la Cámara, Leonor Herrera, responsable del servicio de Ventanilla Única Empresarial y Mar Pérez, coordinadora de ayudas a empresas y autónomos, la predisposición ofrecida. Con esta formación, desde Cajasiete se podrá intensificar la labor divulgativa sobre las opciones de ayudas disponibles.

Las ayudas tienen de plazo de solicitud hasta el 28 de julio y se ha habilitado por parte de las cámaras de comercio un teléfono gratuito de información (900909519). Además, Cajasiete pone a disposición de todos los usuarios, sean clientes o no, una herramienta Online que facilita la búsqueda de ayudas públicas y subvenciones, proporcionando a los usuarios toda la información y requisitos para acceder a dichas ayudas. Pueden consultarlo en www.cajasiete.com/buscadorayudas

Por su parte, Santiago Sesé, presidente de la Cámara, destaca la importancia de esta acción formativa, “ya que la colaboración con Cajasiete ayuda no solo a que se conozcan estas ayudas, sino a que las empresas, pymes y autónomos puedan solicitarlas y recibir un apoyo económico que les ayude a sobrellevar la complicada situación económica actual”. “Asimismo, es importante que llamen al teléfono de información gratuito, ya que en la mayor parte de casos dichas empresas puedan recibir algún tipo de ayuda económica”, concluye Sesé

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS