Regresa EMMS, el evento internacional de marketing online 'a la carta'

La nueva edición de #EMMS2019, un evento internacional de marketing digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria, está a punto de comenzar. El 10 de octubre tendrá lugar este evento digital y gratuito organizado por Doppler, empresa especializada en marketing online que lleva una docena de años trayendo las mejores conferenciantes en la materia para el público de Latinoamérica y España, y que cuenta con la colaboración del medio digital canario AtlánticoHoy.

Miles de personas ya se han inscrito para seguir online esta nueva edición, que presenta importantes novedades como el haber sido diseñado 'a la carta', con conferencias centradas en temas de máximo interés y actualidad sobre marketing online en cuya selección de temáticas y speakers ha tenido un papel fundamental, por primera vez, el voto del público.

Las conferencias han sido orientadas a las necesidades y deseos manifestados por asistentes de todo el mundo a las misma en ediciones anteriores. Se trata, por tanto, de un EMMS hecho a la medida de los inscritos. Además, en paralelo a cada conferencia, habrá un referente de la temática conversando con los asistentes en las distintas plataformas. 

En el programa se tratarán casos de éxito, experimentos para potenciar tu negocio, se ampliarán conocimientos sobre el e-commerce, las  10 técnicas para capturar y procesar data sin necesidad de tener conocimientos técnicos la automatización, así como el Story Telling, Story Doing y Story Taking o cómo las marcas líderes encuentran aquello que las hace únicas para generar conexiones reales con sus audiencias

Asimismo, el evento contará con la presencia de Mariela Seen ('Almundo'); Manuela Villegas (Sí Señor Agencia), Growth Hacker y Top Voices de LinkedIn en 2018;Marcos Pueyrredon (VTEX); Antonio Vega (OCCMundial); David Uribe (TWBA); Vero Ruiz del Vizo, de Mashup Interactive Agency  o Jean López (Proyecto Emprende). También está pendiente de confirmación la presencia de Julia Rayeb (Facebook), quien disertará sobre cómo es posible cambiar la manera en que se representa a las personas en la Publicidad.