La innovación y la creatividad, cita ineludible en el Palacio de la Carta

Expertos locales y nacionales compartirán sus conocimientos en tecnología, la innovación y la creatividad esta semana en Tenerife. El espacio elegido es The House by Heineken que será el centro a partir de este martes 4 de julio "el poder revolucionario de la tecnología actual para optimizar nuestro trabajo diario, nuestra imagen profesional y hasta nuestros hábitos de consumo".
Image

Cartel promocional de la actividad | THE HOUSE BY HEINEKEN

El Palacio de Carta de Santa Cruz (Plaza Candelaria, 9) se convertirá durante los próximos días en el espacio en el que confluyan representantes de Google junto a profesionales del marketing digital, la comunicación, la emprendeduría, el diseño y hasta la normativa que regula el ámbito virtual. 

Según informan desde la organización, el programa semanal arranca este martes 4 de julio a las 19:00 horas, con una sesión dedicada a explorar las herramientas de Google para la pequeña y mediana empresa. En la mesa redonda “Innovación y Transformación Digital con Google Cloud”, intervendrán los siguientes expertos en la materia: Marta Marinas, territory manager de Google España; David Pérez, director técnico del proyecto ‘Tenerife Smart Island’ del Cabildo de Tenerife y, por parte de Edosoft Factory, filial canaria de Google, su director ejecutivo, Juan Vera; Pooja Gangwani, key account manager, y Aitor Carrera, director técnico.


Tu marca Personal en Redes Sociales
El miércoles día 5, dos expertos abordarán las redes sociales. A las 19:00 horas:"Tu marca Personal en Redes Sociales" a cargo de Iván Villanúa, consultor en Comunicación y Marketing Digital. Y a las 20:00, la abogada y socia fundadora de Legistel, Noemí Brito, abordará la charla “Aspectos Legales de las Redes Sociales y Big Data”.

El jueves 6 de julio, en colaboración con la Escuela Canaria de Negocios, tendrá lugar la conferencia de Ángel María Herrera, considerado por la revista Forbes como uno de los jóvenes emprendedores más influyentes de España. Actualmente tiene 39 años, en el año 2000 creó su primera web como afición, hasta que se convirtió en una de las mayores comunidades literarias de habla hispana. Fue entonces cuando decidió fundar Evoluziona, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores (como Medios y Redes, Influenzia, o el más conocido de ellos, Bubok, de autoedición de libros). 

Image

Ángel María Herrera | THE HOUSE HEINEKEN

El profesor de la ECN, José Fortes será el encargado de presentar su ponencia, que tendrá lugar el jueves 6 de julio, a las 19:00 horas, en The House. Bajo el título de “Revolución tecnológica en las tiendas del mañana, Herrera abordará la transformación que está experimentando el retail a partir de los avances informáticos que están en marcha.

El programa concluirá el viernes con 7 de julio, a las 20:00 horas, con el evento del Club de Creativos "Casa de Citas". El séptimo encuentro clandestino de este particular club de la creatividad y el diseño girará en torno a la dicotomía entre "Analógico Vs. Digital".

Image

Ponentes de la actividad dedicada a las Redes Sociales | THE HOUSE HEINEKEN

¿Qué es The House by Heineken?
The House by Heineken es un proyecto innovador de Heineken que tiene como principal objetivo reunir todas las disciplinas que desarrolla y patrocina la compañía en Canarias en un mismo espacio y a través de diferentes eventos diseñados para cada ocasión, como son la moda, la innovación, la creatividad, la gastronomía, la música, el cine y la experiencia UEFA Champions League.