Regresa 'Canarias Digital' con lo último del marketing online

Este congreso, que desde su primera edición se posicionó como pionero en el archipiélago, pretende una vez más hacerse eco de cómo el marketing digital ha cambiado radicalmente gracias a la tecnología, el Internet y las redes sociales.

Los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, tendrá lugar Canarias Digital una jornada dedicada exclusivamente al marketing digital, que regresa a las islas en su II edición.

Según informan desde la organización, en esta ocasión "el congreso irá más allá, pues ahora abordará conocimientos más específicos que pondrán el foco en dotar de las herramientas necesarias para mejorar la estrategia online de las empresas".

El evento, patrocinado por el Ayuntamiento de Arona, está dirigido a empresarios, autónomos, emprendedores y estudiantes que deseen nutrirse de conocimientos digitales que les permitan resaltar sus proyectos empresariales frente a su competencia. 
Las entradas, patrocinadas por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, ya están disponibles sin coste en la web canarias-digital.com. 

Este congreso, que desde su primera edición se posicionó como pionero en el archipiélago, pretende una vez más hacerse eco de cómo el marketing digital ha cambiado radicalmente gracias a la tecnología, el Internet y las redes sociales.

 No obstante, esta edición de Canarias Digital ira más allá, incluyendo en su repertorio temas más específicos como la realidad aumentada, el Inbound Marketing y el social selling. 

Añaden que "con estas temáticas se pretende formular un método de formación continua, vital para reforzar las acciones comerciales de las empresas, y, por consiguiente, mejorar los resultados de éstas".

Por eso, para Nana González experta en planificación estratégica y directora del evento, asegura que "es muy importante que el archipiélago apueste una vez más por este tipo de congresos debido que son una muestra del crecimiento y maduración del sector empresarial de las islas".

De la misma forma González recalcó que este tipo de formación se convierte en el vehículo más efectivo para "poner a la vanguardia el panorama empresarial canario". 

Las p

onencias del congreso de la II edición de Canarias Digital contará con una serie de expertos en materias como marketing experiencial, gestión estratégica y social media entre otros.

Los profesionales invitados a intervenir serán los encargados de compartir todas las herramientas necesarias para potenciar y posicionar las pymes del archipiélago mediante una serie de ponencias y talleres prácticos. 

Algunos de estos profesionales serán la consultora social media marketing y marca personal, Laura Ferrera; la consultora y formadora en Marketing Experiencial Èlia Guardiola, el formador y codirector de escuelas de negocios, Jonatan Loidi y el publicista, experto en marketing Frank Cooli, entre otros.

Además de las ponencias, esta II edición de Canarias Digital contará con una serie de ocho talleres orientados a enseñar las formas más efectivas de poner en práctica los conocimientos de las exposiciones.

De esta manera, este congreso no solo persigue proveer a los asistentes de conocimientos teóricos, sino también las mejores formas de sacarle partido a estas informaciones poniéndolas en acción.